Cómo la industria 4.0 aporta marketing inteligente a la fabricación
Más grande. Mejor. Más rápido. Más fuerte. Esa es la premisa de la Industria 4.0, donde las nuevas tecnologías hacen posible las conexiones entre mundos físicos y digitales. Pero los profesionales de fabricación e industrial pierden un elemento crucial de la ecuación 4.0: experiencias digitales dinámicas que proporcionan un acceso más grande, mejor y más rápido a recursos para socios, clientes y usuarios finales.
Entonces, ¿cómo puede un profesional de fabricación iniciar su viaje de experiencia digital? Descargue cómo Industry 4.0 lleva el marketing inteligente a la fabricación para descubrir los entresijos del marketing digital hoy.
En este libro electrónico, usted:
¡Descargue este libro electrónico ahora!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ON24 contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ON24 sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: B2B, Marketing de contenidos, Tecnología


Más recursos de ON24

Insight 50 Takeaways: la generación de leads...
Como especialistas en marketing, siempre tenemos demasiado que hacer y muy poco tiempo.
La serie Insight50 está diseñada para abordar eso. ...

Informe de tendencias de marketing 2021 B2B: ...
Seamos sinceros. Todos nos enfrentamos al agotamiento en este momento. Las mismas viejas rutinas de marketing están agitando su energía y ya no o...

Cómo construir un motor de ingresos para un ...
A medida que los eventos en persona llevan a un asiento trasero a las experiencias digitales, y las empresas buscan mantener el impulso sin interac...