Cómo el marketing y las ventas pueden alinearse en 2021
El marketing digital, y su importancia para impulsar los ingresos, rara vez ha sido más crucial para las organizaciones de todas las rayas. Pero simplemente tener un papel más importante que desempeñar en el éxito de una organización no es suficiente. Para consolidar su lugar en la mesa, el marketing no solo debe generar clientes potenciales para las ventas, sino también ayudar activamente a las ventas a convertir esos clientes potenciales en clientes que pagan.
Este libro de jugadas de venta virtual está diseñado para ayudarlo en su viaje a impulsar resultados de venta virtual más efectivos. Creado principalmente para los especialistas en marketing B2B, este libro de jugadas lo ayudará a comprender mejor los principios fundamentales que el marketing debe tener para mejorar las operaciones de venta virtual y contribuir a los resultados.
Este libro de jugadas cubrirá:
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ON24 contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ON24 sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Analista de la red, Automatización de marketing, B2B, Campañas de marketing, Medición, Publicidad digital, Tecnología, Tecnología de marketing
Más recursos de ON24
Guía de mejores prácticas de registro de se...
Conducir el registro y la asistencia de los seminarios web es una gran lucha para la mayoría de las empresas. Si bien los seminarios web son una h...
¿Qué hacen los vendedores B2B de alto rendi...
El marketing se ha convertido en una mala palabra. El público está cansado del sinfín de spam, llamadas de SDRS y la embestida de anuncios digit...
Cómo la industria 4.0 aporta marketing intel...
Más grande. Mejor. Más rápido. Más fuerte. Esa es la premisa de la Industria 4.0, donde las nuevas tecnologías hacen posible las conexiones en...