El caso de un centro de contenido de marketing
Transformando el marketing digital
Sus clientes esperan momentos memorables en cada punto de contacto de marca. Y cuando tiene sitios web, páginas sociales, blogs y contenido móvil a considerar, puede parecer imposible entregar todo con calidad y velocidad. Se requieren nuevos pensamientos y paradigmas, y se necesita nada menos que una transformación de marketing basada en una nueva clase de sistemas y procesos. Esta nueva base tiene un nombre simple, pero su poder es transformador: lo llamamos un centro de contenido.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Sitecore contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Sitecore sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envÃe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
CategorÃas relacionadas: Canal cruzado, Colaboración, Marketing de contenidos, Mercadeo estratégico, Publicidad digital, TecnologÃa
Más recursos de Sitecore
El caso de un centro de contenido de marketin...
Transformando el marketing digital
Sus clientes esperan momentos memorables en cada punto de contacto de marca. Y cuando tiene sitios web, pÃ...
Cómo resolver su crisis de contenido
Sus clientes esperan momentos memorables en cada punto de contacto de marca. Pero cuando tiene sitios web, páginas sociales, blogs y contenido cer...
¿Qué tan madura es su estrategia de conteni...
Las marcas que ofrecen experiencias digitales excepcionales atraen y conservan más clientes. Pero es difÃcil saber dónde estás y cómo mejorar....
