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La Guía de marketing B2B para el marketing de scrappy

Publicado por: ON24

Como especialistas en marketing, podemos ser un grupo quisquilloso. En un esfuerzo por dar nuestro mejor pie hacia adelante, a menudo utilizamos pautas de marca, documentos de tono de voz y procesos de aprobación documentados. Verificamos y verificamos dos veces nuestro trabajo, pidiendo que todos revisen una copia ajustada.
En una época en la que un anuncio impreso, un folleto o un artículo de liderazgo de pensamiento trimestral en la prensa comercial era todo lo que tenía que suceder, obtener las cosas perfectas era un objetivo noble. No hay forma de editar una revista después de que se haya impreso.
Pero en la era digital actual, simplemente no tenemos tiempo para hacer todo esto. Los objetivos no esperan mientras revisamos un libro blanco y nuestros colegas en ventas no evitarán que se comuniquen con las perspectivas en ausencia de colaterales perfectas.
Y para agregar a esto, las nuevas empresas y los nuevos competidores tampoco esperan. El contenido ahora debe estar siempre encendido para estar por encima del ruido. Entonces, ¿qué enfoque debemos tomar?

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Type: Whitepaper Longitud: 50 páginas

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