Experiencias brillantes, Channel by Channel
Comunicarse de manera que hablen con cada cliente individual, es lo que permite a las marcas construir relaciones sólidas. En esta guía, exploraremos cómo puede proporcionar las experiencias más relevantes y personalizadas a sus clientes. Le armaremos con el mejor consejo al considerar canales clave como correo electrónico, canales móviles, canales web y mensajes exagerados.
Descargue ahora para obtener más información sobre Braze, nuestra investigación y cómo puede ofrecer experiencias brillantes en los canales clave.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Braze contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Braze sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Correo de propaganda, Datos de los clientes, Involucrando a los clientes, Orientación, Tecnología


Más recursos de Braze

Guía de inspiración: más de 40 campañas p...
Las marcas de hoy están entrando en una nueva era de participación del cliente. La rápida transformación digital estimulada por la pandemia Cov...

2021 Revisión global de participación del c...
Analizamos datos de tres fuentes diferentes para crear la primera revisión global de participación del cliente. Definimos cómo se ve una gran pa...

El mejor marketing por correo electrónico
Las interacciones entre los consumidores y las marcas se están desarrollando cada vez más en una amplia variedad de diferentes puntos de contacto...