Creación de resiliencia digital: cómo los especialistas en marketing pueden tener éxito sin cookies de terceros
Ha habido mucho para que los especialistas en marketing se lamenten en el último año, y la inminente reducción en el acceso a los identificadores de terceros (3PID) es parte de ella. En enero de 2020, Google anunció que eliminaría las cookies de terceros (3pcs) en Chrome. Y en abril de 2021, Apple anunció que comenzaría a implementar una actualización que requiere el consentimiento de opción para acceder a su IDFA. Estos cambios limitan las opciones de las marcas para identificar a los consumidores en línea.
Sumérgete en este documento técnico para obtener más información sobre los desafíos que enfrentan los vendedores en el mundo de los Cookieless, además de cómo continuar escalando el marketing digital, sin preocuparse por 3PIDS.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Adobe contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Adobe sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Canal cruzado, Datos de los clientes, Medición, Orientación, Publicidad digital, Segmentación, Tecnología, Tecnología de marketing
Más recursos de Adobe
Gestión de campaña omnichanal maestra
Las experiencias deben estar donde están sus clientes. Y cada uno necesita conectarse a la última como parte de una conversación cohesiva.
...
2021 Tendencias digitales: minorista en foco
Durante el último año, los minoristas han enfrentado desafíos sin precedentes. La necesidad de adaptarse rápidamente a las tendencias cambiante...
Importa la brecha en su viaje de transformaci...
La transformación digital es el proceso por el cual las empresas se adaptan o impulsan los cambios disruptivos en sus operaciones, clientes y merc...
