TecnologĂa de marketing
BĂşsqueda: el primer ladrillo en su nueva arquitectura sin cabeza
Entregar una experiencia de compra en lĂnea inspiradora es clave para convertir y retener a los clientes....
2022 Estado de la tecnologĂa de experiencia del cliente
Los lĂderes de negocios y tecnologĂa en empresas grandes y pequeñas, en mĂşltiples industrias, han...
Construyendo una capacidad de experimentaciĂłn robusta
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
Sexto informe anual de datos de marketing B2B
Los datos son lo más importante para muchos especialistas en marketing B2B. ¿Pero tienen los datos...
Reinventar el servicio al cliente
Los trastornos de 2020 crearon una oportunidad para que los equipos de servicio al cliente repensen la...
B2B GuĂa de vendedor para optimizar la experiencia del cliente
Probar nuevos enfoques hace que sea un comercializador emocionante. Incluso cuando se enfrenta a recursos...
Racionalizar para modernizar su pila de martech
Las empresas en la industria de alta tecnologĂa continĂşan priorizando la cuota de mercado, el crecimiento...
GuĂa 2022 para liderar un centro de contacto centrado en el agente
Encontrar y retener un gran talento nunca fue fácil. ¿Pero ahora? El personal efectivo y la participación...
RegĂstrese en el centro de publicaciĂłn de tecnologĂa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.
