TecnologĂa de marketing
El impacto econĂłmico total del signo de adobe
Adobe recientemente encargĂł a Forrester Consulting que realice un estudio de impacto econĂłmico total...
La guĂa para principiantes para la gestiĂłn de casos dinámicos
¿Qué es la gestión de casos dinámicos? ¿Quién lo está usando y cómo puede ayudarlo a prepararse...
Tomando sus eventos en persona digital
Como cualquier vendedor puede decirle, pocas cosas son tan efectivas en el proceso de ventas como el...
Mentalidad para aumentar la productividad de las ventas
El 71% de los lĂderes de ventas no creen que puedan adaptar su estrategia lo suficientemente rápido...
B2B GuĂa de marketing para el marketing basado en cuentas
Menos es más. Es una frase tan simple y, sin embargo, tiene tanta verdad. En el mundo de los negocios,...
Adobe Workfront resuelve desafĂos comerciales crĂticos
El trabajo de hoy es más complejo, conectado y digital que nunca. Los empleados remotos deben colaborar...
Experiencias brillantes, Channel by Channel
Comunicarse de manera que hablen con cada cliente individual, es lo que permite a las marcas construir...
¿Qué tan madura es su estrategia de contenido?
Las marcas que ofrecen experiencias digitales excepcionales atraen y conservan más clientes. Pero es...
Marketing in the Dark: Dark Data
El aumento de la tecnologĂa de marketing ha brillado de alguna manera una luz en áreas que anteriormente...
RegĂstrese en el centro de publicaciĂłn de tecnologĂa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.