El camino hacia una cadena de suministro de pensamiento
La cadena de suministro está experimentando un período de cambio significativo. Cambiar los requisitos de negocios y del cliente es poner nuevas y mayores presiones sobre el negocio, y las tecnologías emergentes ofrecen formas intrigantes de trabajo.
De hecho, la transformación digital está preparada para cambiar la cadena de suministro de manera más profunda que cualquier otra área funcional y más dramáticamente que en cualquier momento de su historia.
En el contexto de los desafíos que enfrentan las cadenas de suministro, tanto ahora como en el futuro, queda claro que las viejas formas de trabajar no serán suficientes y que incluso el mejor rendimiento de la clase hoy en día es poco probable que sea lo suficientemente bueno en el futuro.
¡Descargue ahora para obtener más información!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta IBM contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. IBM sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Adaptación, B2B, Colaboración, Innovación de marketing, Marketing moderno, Segmentación, Tecnología, Tecnología de marketing


Más recursos de IBM

La revolución cognitiva: venir a transformar...
Las tecnologías cognitivas, también conocidas como inteligencia artificial, son quizás las más transformadoras de nuestra era. De hecho, la tec...

Marketing in the Dark: Dark Data
El aumento de la tecnología de marketing ha brillado de alguna manera una luz en áreas que anteriormente eran difíciles de medir: efectividad de...

Guía de líderes de la industria sobre el é...
Comprender cómo optimizar la gestión del pedido omnicanal es clave para el éxito de su negocio.
Hoy, los consumidores desean posibilidades...