El kit de herramientas digital primero
Durante el año pasado, la sociedad ha demostrado que podemos ser efectivos, creativos y productivos trabajando desde cualquier lugar, incluso en medio de una pandemia global.
Hemos adoptado horas de trabajo alternativas, hemos reubicado, hemos recibido cameos de zoom inesperados, y hemos llegado a conocer a nuestros colegas en un nivel más humano. Conocemos esta nueva forma de trabajo de trabajo, y los empleados esperarán esta flexibilidad en el futuro. La investigación del foro futuro muestra que el 93% de los trabajadores del conocimiento desean un horario flexible, mientras que el 76% quiere flexibilidad en la ubicación.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Slack contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Slack sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Colaboración, Tecnología
![digital route logo](https://martechpublishhub.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/Slack.png)
![TheDigitalfirstToolkit.png](https://martechpublishhub.com.mx/wp-content/uploads/2023/02/TheDigitalfirstToolkit.png)
Más recursos de Slack
![digital route logo](https://martechpublishhub.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/Slack.png)
Reinventar el trabajo en equipos de desarroll...
Los equipos de ingeniería de software a menudo estaban entre los mejor ubicados para adaptarse al cambio de 2020 para trabajar desde casa (WFH). M...
![digital route logo](https://martechpublishhub.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/Slack.png)
El Total Economic Impact ™ de Slack para eq...
Slack encargó a Forrester Consulting que realice un estudio de Total Economic Impact ™ (TEI) y examine las compañías potenciales de retorno de...
![digital route logo](https://martechpublishhub.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/Slack.png)
Reinventar el servicio al cliente
Los trastornos de 2020 crearon una oportunidad para que los equipos de servicio al cliente repensen la prestación de servicios y la mejor manera d...