Ganar con palabras en el comercio minorista: cómo CMOS puede usar IA para desarrollar creación de marketing de alto rendimiento y basado en datos que aumenta el negocio
El desarrollo de una mejor creatividad de marketing basada en ideas inspiradas en datos puede duplicar los ingresos, según un estudio de McKinsey en asociación con el Festival de Lions de Cannes y la Asociación de Anunciantes Nacionales.
Cuando McKinsey encuestó a más de 200 directores de marketing (CMO) y ejecutivos de marketing senior como parte de una serie de estudios en curso, encontró que los especialistas en marketing clasificados como integradores, aquellos líderes de marketing que tienen datos unidos y creatividad, aumentó sus ingresos el doble de la tasa promedio de Sandp 500 Companies, que se traduce en al menos un 10 por ciento anual versus 5 por ciento.1 Esto es razonar: si cualquier otro equipo de marketing depende de la sensación, intuición y 'sensación' de marca, la compañía que mejor utiliza ideas basadas en datos Para informar e impulsar mejoras creativas medibles, cuantificables y matemáticamente probadas.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Persado contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Persado sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Canal cruzado, Correo de propaganda, Marketing basado en datos, Mostrar anuncio, Retención de clientes, Tecnología
Más recursos de Persado
Olvídese de las cookies: impulse la personal...
La versión más nueva de Apple de su sistema operativo iPhone requiere que los usuarios opten por permitir que las aplicaciones rastreen su activi...
Ganar con palabras en servicios financieros: ...
El desarrollo de una mejor creatividad de marketing basada en ideas inspiradas en datos puede duplicar los ingresos, según un estudio de McKinsey ...
Cómo Michaels transformó su estrategia de p...
Michaels siempre ha entendido el valor de la personalización. Pero a medida que el alcance del minorista de artesanía se ha expandido tanto en lo...