La Guía Ultimate Marketer para las plataformas de datos del cliente
El 76% de los consumidores han cambiado permanentemente sus comportamientos de compra (cambio de marca, racionalización de costos, etc.) durante la pandemia, según McKinsey. Además de eso, emerge la era del mundo de Cookieless, y los datos de terceros ya no son útiles. Con los especialistas en marketing que enfrentan nuevos desafíos que ofrecen experiencias personalizadas de los clientes, los sistemas CRM no pueden proporcionar las herramientas adecuadas para enfrentar esos desafíos.
Aprenda por qué las plataformas de datos de clientes resultan ser una solución aquí.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Salesmanago contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Salesmanago sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Datos de los clientes, Tecnología


Más recursos de Salesmanago

Guía de supervivencia de recesión para el c...
En 2020 a 2022 el mundo ha pasado por una gran agitación. La serie de eventos que siguieron reformaron nuestras vidas en todos los niveles. Natura...

Revolución de datos de partidos cero en come...
Muchos profesionales de marketing caen en la trampa de asumir de antemano que saben lo que quieren sus clientes. Esta actitud tiende a ser contrapr...

Estudio de caso de conversación
Este estudio de caso describe los efectos de la implementación de la plataforma de participación del cliente en Converse Online Store, una franqu...