La Guía Ultimate Marketer para las plataformas de datos del cliente
El 76% de los consumidores han cambiado permanentemente sus comportamientos de compra (cambio de marca, racionalización de costos, etc.) durante la pandemia, según McKinsey. Además de eso, emerge la era del mundo de Cookieless, y los datos de terceros ya no son útiles. Con los especialistas en marketing que enfrentan nuevos desafíos que ofrecen experiencias personalizadas de los clientes, los sistemas CRM no pueden proporcionar las herramientas adecuadas para enfrentar esos desafíos.
Aprenda por qué las plataformas de datos de clientes resultan ser una solución aquí.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Salesmanago contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Salesmanago sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Datos de los clientes, Tecnología


Más recursos de Salesmanago

Revolución de datos de partidos cero en come...
Muchos profesionales de marketing caen en la trampa de asumir de antemano que saben lo que quieren sus clientes. Esta actitud tiende a ser contrapr...

Intimidad del cliente: el vínculo más signi...
El comercio electrónico de hoy está al borde del gran cambio.
Nos acostumbramos a ver a los clientes a través del prisma del comportamient...

Revolución de datos de partidos cero en come...
Ninguna IA o aprendizaje automático conocerá mejor a los clientes de lo que se conocen a sí mismos.
Muchos profesionales de marketing caen...