Skip to content Skip to footer

7 habilidades blandas entrenables para agentes sobresalientes

Publicado por: NICE

El gerente promedio del centro de contacto gasta el 35% de su tiempo en busca de oportunidades de entrenamiento, pero solo alrededor del 7% de su tiempo realmente coaching. Esto tiene ramificaciones a gran escala en el entrenador, el agente y el cliente. Pero también significa que los entrenadores están girando sus ruedas para una solución única para todos.
Los agentes del centro de llamadas son únicos, y también lo son sus fortalezas y debilidades. Algunos pueden tener empatía natural y relacionarse de inmediato con sus clientes, mientras que otros tienen que trabajar en ello. Algunos pueden ser jugadores de equipo, completamente alineados con los objetivos y valores de su organización. Otros pueden no serlo.
Lea la guía para aprender a entrenar habilidades blandas como:

Leer más

Al enviar este formulario usted acepta NICE contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. NICE sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.

Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com

digital route logo
Type: Whitepaper Longitud: 19 páginas

Más recursos de NICE