Mercadeo estratégico

Microsoft presenta la estrategia de LinkedIn CRM
Tiene ambiciones audaces para su equipo de ventas. Desea, y necesitas, reinventar la productividad. Pero...

¿Su experiencia de cliente está teniendo un impacto? ¿O no?
Hoy, la mayoría de las organizaciones tienen una estrategia de experiencia del cliente (96%), pero la...

CMO de mañana: la generación de cambios de marketing
Sobre la guía Después del período más desafiante en la historia de los negocios, la próxima generación...

15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...

Cómo resolver su contenido Crunch
Transforme la entrega de su contenido de un proceso fuera del folio, en un viaje sin costura y conectado Sus...

¿Qué hacen los vendedores B2B de alto rendimiento de manera diferente?
El marketing se ha convertido en una mala palabra. El público está cansado del sinfín de spam, llamadas...

Ganar con experiencias superiores del cliente
Aprenda cómo las marcas crean, optimizan y ofrecen experiencias personalizadas a escala. La experiencia...

El libro de jugadas de North Star
North Star Framework es un modelo para administrar productos identificando una métrica única y crucial...

La guía del círculo interior de omnichannel
Los clientes digitales de hoy en día tienen altas expectativas y son los menos leales de todos los grupos....

La guía de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnología para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...

8 mejores prácticas digitales para profesionales de ventas
Los expertos de la industria predicen que las empresas exitosas pronto se convertirán en 100% digitales...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.